Cómo grabar llamadas de WhatsApp

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más populares no solo para mensajería, sino también para llamadas de voz y videollamadas. La plataforma se está convirtiendo en un lugar único para todas las necesidades. Ya sea que desee enviar un mensaje a sus amigos, llamarlos o chatear por video con ellos, WhatsApp permite todas estas funciones. Sin embargo, lo que no permite es grabar llamadas de voz o videollamadas.

Pero no debe preocuparse, ya que existen diferentes soluciones y aplicaciones de terceros para eso. En este artículo, mostraremos las mejores formas posibles de grabar llamadas de voz y video de WhatsApp en sus dispositivos Android e iOS. Entonces, sin perder el tiempo, comencemos.

Cómo grabar llamadas de voz de WhatsApp en Android

Grabar llamadas de voz de WhatsApp es bastante fácil en Android. Existe esta aplicación conocida como Call Recorder: Cube ACR, que le permite grabar llamadas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la aplicación no es compatible con todos los teléfonos. Por lo tanto, sugiera que primero vaya a su página de soporte para averiguar si su teléfono es compatible con la aplicación.

Puede hacer clic en este enlace para verificar si su teléfono es compatible con esta aplicación o no. Si su teléfono está en la lista, puede seguir estos pasos para grabar las llamadas de voz de WhatsApp en su teléfono inteligente Android:

  1. Vaya a Google Play Store y busque la aplicación Cube Call.
  2. Descárguelo e instálelo en su teléfono inteligente Android.
  3. Abra la aplicación de grabadora de llamadas de voz Cube Call y luego cambie a WhatsApp.
  4. Habrá un widget de Cube Call cuando reciba una llamada de voz de WhatsApp.
  5. De lo contrario, abra la configuración de la grabadora Cube Call y elija Forzar llamada VoIP como llamada de voz.
  6. Vuelva a llamar y vea si el widget aparece o no. Si aún te da un error, esto significa que es posible que tu teléfono no funcione con la aplicación.

Dejar un comentario