Como saber mi número Movistar

Estamos tan acostumbrados a utilizar nuestro celular para todo y durante todo el día, que ya no memorizamos ni optamos por hacer algunas tareas nosotros mismos, como por ejemplo recordar números de teléfono, realizar cuentas mentalmente o lo que sea. Es en estos casos cuando resulta vergonzoso que nos pregunten nuestro número de teléfono y no saberlo, es por esto que a continuación te vamos a explicar como saber tu número de teléfono movistar, sobre todo para líneas prepagas donde el número puede no estar claro y si cambiaste de línea y es nuevo.

Como saber mi número Movistar

Cómo saber un número de movistar

Obviamente en caso de no recordar tu número de teléfono lo más fácil sería pedirle a un amigo para llamarlo y que el nos diga cual es el número que aparece en su móvil, pero esto es más que lógico y además puede que no tengamos a nadie en ese momento como para hacerlo o puede que no tengamos saldo por lo que esto no funciona.

Existen métodos que cada compañía ofrece para poder conocer los distintos datos de un numero de celular, en el caso de Movistar consiste en:

Enviar un mensaje de texto al número 321 con el cuerpo del mensaje vacío, sin importar que tu línea no tenga saldo. El mensaje será enviado y automáticamente vas a recibir la respuesta con los datos correspondientes a tu línea.

Siempre podes comunicarte con atención al cliente de Movistar para hacer consultas, ya sea mediante teléfono o sus redes sociales.

Dejar un comentario