Huawei revela cuatro nuevos colores P20 Pro

Actualización, 31 de agosto de 2018 (9:23 AM PT): Y así tenemos el precio y las fechas de lanzamiento de todos los nuevos colores P20 Pro directamente de la boca del CEO de Huawei, Richard Yu. Como se puede ver en las diapositivas de presentación incrustadas, las sombras blancas y auroras estarán disponibles a partir del 5 de septiembre (los mercados serán confirmados) tanto para el P20 como para el P20 a un precio de 649 euros (~ $ 755) y 899 euros (~ $ 1,046) respectivamente.

Los modelos de cuero reales, mientras tanto, se lanzarán el mismo día, pero son exclusivos del Huawei P20 Pro. También está buscando un precio mayor de 999 euros (~ $ 1,162) aunque vale la pena señalar que los modelos de cuero vienen con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, lo que es un impulso significativo sobre la base P20 Pro de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Huawei revela cuatro nuevos colores P20 Pro

Artículo original, 31 de agosto de 2018 (8:36 a.m. PT): Huawei ha revelado dos nuevos colores y dos modelos con respaldo de cuero para su buque insignia P20 Pro, y todos son absolutamente hermosos. Las cuatro nuevas variantes fueron reveladas hoy en la presentación IFA 2018 de Huawei.

Como informamos en exclusiva hace poco más de una semana, los nuevos acabados que no son de cuero se inspiraron en la popularidad de la paleta de colores del gradiente crepuscular. Estas son auroras, nombradas y diseñadas después de la aurora boreal, y blanco perla.

Mientras que el degradado de negro a turquesa de la aurora es el más llamativo, el blanco perla se ve igualmente impresionante y presenta sutiles tonos amarillos y rosados ​​desde ciertos ángulos.

Los modelos Huawei P20 Pro con revestimiento de cuero.

Sin embargo, la mayor parte de la atención se destinará a las versiones de cuero negro y marrón del teléfono con triple cámara. Hemos visto algunos teléfonos respaldados en cuero en el pasado de la talla de LG, pero esta es la primera vez para Huawei.

Supongo que estos serán un trato de amor-lo-odio para muchos, pero personalmente creo que se ven tan sexy como el infierno. Me gusta especialmente que la marca Leica haya sido grabada en el cuero justo debajo de la cámara trasera.

Puede maravillarse con todos los nuevos colores en la galería de abajo. Aún no hemos recibido ninguna información sobre la disponibilidad o el precio regional, pero los mantendremos informados.

Dejar un comentario