La dieta de los universitarios

Le recomendaron que tenía que bajar de peso, para participar en un deporte en la universidad, comenzó a ser una dieta tomando un medicamento sin control médico, adelgazantes, el problema, efectos secundarios que dañaron su salud.

La dieta de los universitarios

Cada día sale al mercado una dieta nueva para bajar de peso, y muchas personas comienzan a practicarla, a unas les funciona y a otras no, es bien difícil y complicado, deseo recomendarle a usted una dieta básica, pero muy efectiva, porque es muy integral.

La primera recomendación es: tener buenos hábitos alimenticios, llevar siempre un control de los excesos y deficiencias nutricionales, tomar suplementos alimenticios que le proveerán a su cuerpo todos los nutrientes que necesita cada día.

Tomar abundante agua: muchas personas hoy en día no les gusta el agua, toman otras bebidas en grandes cantidades y muy poco agua, nuestro cuerpo tiene un gran porcentaje de agua y la necesita todos los días para trabajar bien como una máquina.

Hacer ejercicios: una disciplina muy eficaz y positiva para el cuerpo  humano, muchas personas  son sedentarias y eso contribuye al problema del sobrepeso y muchas enfermedades, usted  puede ejercitar todos los días su cuerpo y contribuir  para el desarrollo de una excelente  salud.

Ser perseverante: el principio de la perseverancia es  fundamental para cualquier propósito en la vida, en este caso  usted tiene que perseverar  hasta el final,  cuando ha iniciado una dieta para controlar su peso.
Cando no se toman en cuenta estos principios fundamentales, aparecen  las dificultades en las personas, pero usted  puede  cumplir con su propósito.

Dejar un comentario