Preguntas frecuentes

-Como ASISTENTE, ¿puedo participar en cualquier  Sede, o sólo en la que me queda más cerca?

R- Cada uno elige la Sede en la que quiere inscribirse.  El mero hecho  de inscribirse otorga acceso a la sede elegida y a la sede  general en CABA.

-¿Puedo participar sólo de una instancia del encuentro, por ejemplo, participar sólo de la actividad de la Sede Salta?

R- Sí. Aunque la propuesta se plantea como una unidad,  entendemos que la distancia y los costos que implican el traslado, alojamiento y comida pueden impedir la participación plena.  Sin embargo, los invitamos a visitar las sugerencias de alojamientos económicos propuestos desde la organización, así como el apartado de “Becas” que c/u de las Sedes ha logrado ofrecer.

-Si participo de una parte del Encuentro y no de todo, ¿pago menos de inscripción?

R- No. El costo propuesto es  el más bajo que hemos podido proponer, y la modalidad planteada la que logramos garantizar.

-Si me inscribo con una propuesta académica y/o artística y no quedo seleccionado, ¿puedo inscribirme como ASISTENTE?

R- Sí. La decisión de NO aceptar una propuesta está vinculada a la posibilidad organizativa, pero si hay cupo como Asistente, se puede inscribir con las mismas condiciones generales de cualquier participante.

-¿Hay algún porcentaje de descuentos inscribiéndose en forma grupal?

R- Sí. Esta posibilidad debe consultarse en cada Sede, ya que la organización es autónoma en este sentido.

-¿Se otorga puntaje para el sistema educativo por la participación en el Encuentro?

R- Se están gestionando las declaraciones de interés y los puntajes oficiales en cada Sede y en Ciudad de Buenos Aires. Las resoluciones al respecto se irán actualizando en la página del encuentro.

-¿Se entrega certificado de asistencia con validez para tramitar permisos y licencias?

R- Sí. Se entregarán certificados de participación. Cada participante deberá consultar previamente en su institución los permisos y licencias correspondientes.

-¿Se entrega factura por la inscripción?

R- Sí. La Asociación Civil  MOMUSI entregará los comprobantes correspondientes.