El último plan ilimitado de Sprint incluye gratis Amazon Prime, Hulu y Tidal

sprint premium

Sprint sorprendió el viernes por la noche y reveló que lanzó un nuevo plan ilimitado. Este se llama Unlimited Premium y tiene algunas características que lo pueden hacer muy atractivo para muchos clientes, incluso con su alto precio de $ 90 por mes (con pago automático) para una línea. Si traes tu propio teléfono o compras un nuevo teléfono al precio minorista completo de Sprint, puedes obtener Premium ilimitado por el precio más bajo de $ 80 por mes

Puede recordar que hace unos meses, Sprint anunció que estaba dividiendo su único plan ilimitado en dos: Unlimited Basic e Unlimited Plus. El nuevo plan Premium ilimitado tendrá todas las características de $ 70 al mes Unlimited Plus. Ese plan más económico incluye acceso gratuito a la versión de Limited Commercials del servicio de transmisión de videos Hulu, acceso gratuito al servicio básico de transmisión de música Tidal, transmisión de video a una resolución de hasta 1080p, 15GB de datos de punto de acceso móvil LTE al mes, llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos en México y Canadá, y itinerancia global en más de 185 países.

El nuevo plan Premium ilimitado, por $ 20 más por mes, ofrece acceso gratuito a Amazon Prime, que en sí mismo cuesta $ 12.99 al mes. También agrega Lookout Premium Plus, un servicio de seguridad móvil y robo de identidad que normalmente cuesta $ 9.99 al mes. Los datos del punto de acceso móvil de LTE se incrementan de solo 15 GB en el plan Plus a 50 GB por mes para el plan Premium. Como si eso no fuera suficiente, las personas que se registren en el nuevo plan ilimitado de Sprint podrán obtener $ 20 en créditos gratis por mes para viajes en Uber (por tiempo limitado).

Como de costumbre, este nuevo plan tiene advertencias. El precio no incluye impuestos, recargos ni cargos por roaming. Además, si hay congestión de datos donde se encuentra, Sprint dice que puede experimentar “despriorización de datos”.

El lanzamiento repentino de Sprint de este nuevo plan se produce incluso cuando el operador aún planea fusionarse con su rival T-Mobile en algún momento antes de finales de 2019. Por lo tanto, el tiempo que dure este nuevo plan es discutible. ¿Qué piensas del nuevo plan Sprint Unlimited Premium?

Dejar un comentario