Una mirada al Motorola One.

El Motorola One.

Compre el Motorola One estándar y obtendrá un chipset Snapdragon 625 y una pantalla HD + de 5.99 pulgadas (19: 9). Opta por el Motorola One Power y obtendrás un procesador Snapdragon 636 más capaz y una pantalla HD + de 6,2 pulgadas, un poco más grande (19: 9).

Lamentablemente, el anuncio no profundiza en más detalles. Pero señala que el Motorola One tiene 4 GB de RAM y una configuración de cámara dual de 13 MP, mientras que el modelo Power tiene 64 GB de almacenamiento ampliable. Nos hemos puesto en contacto con la empresa para obtener una lista más completa de especificaciones y actualizaremos el artículo en consecuencia.

Motorola One.

¿Que mas deberias saber?

Una mirada al Moto One Power desde un par de ángulos.

El Motorola One Power.

La comisión reguladora de TENAA de China ha enumerado previamente lo que podría ser el Motorola One Power. La presentación reveló una batería de 4.850 mAh, un emparejamiento de doble cámara de 16 megapíxeles + 5 megapíxeles y una cámara autofoto de 8 megapíxeles. Esperemos que este sea de hecho el Motorola One Power, porque una batería de 4.850 mAh es bastante masiva.

Motorola también reveló que los dos teléfonos recibirán dos actualizaciones de Android, agregando que Android Pie estará disponible “pronto” después del lanzamiento. Por supuesto, “pronto” es relativo, pero con suerte estamos hablando de semanas en lugar de meses.

El Motorola One estándar tiene un precio recomendado de 299 euros y estará disponible en Europa, América Latina y Asia Pacífico en los “próximos meses”. El teléfono también estará disponible en el Reino Unido por 269 libras de John Lewis, Amazon y Argos. El Motorola One Power se lanzará en India a partir de octubre, pero los precios y los mercados adicionales aún no han sido revelados por Motorola.

¿Qué piensas de los nuevos teléfonos? ¿Comprarías esto en otros dispositivos con Android One? Háganos saber en la sección de comentarios.

Dejar un comentario